Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Tendremos un feliz 2015 - por Néstor Camino





Hola amigos

Les informo que no daremos la charla de Plaza del Cielo en este diciembre. Cerramos entonces nuestro Séptimo año del Ciclo de Charlas del Complejo Plaza del Cielo.

Esperamos poder continuar con el Ciclo el año que viene, y que los temas sigan siendo de interés para ustedes y para nuestra comunidad.

Habrán muchas novedades en el 2015: llegaremos a Plutón en julio; será el Año Internacional de la Luz con múltiples e interesantes actividades; se seguirá trabajando para el futuro viaje a Marte; veremos qué le pasa a la sonda Philae cuando el cometa sobre el que está posada pase cerca del Sol en agosto; veremos dos eclipses totales de Luna, en abril y en septiembre; y seguramente otras cosas más, algunas imprevistas pero siempre interesantes, temas a los que se podrán sumar las contribuciones de quienes deseen dar una charla sobre otros temas, de los infinitos que existen asociados al cielo y la cultura.

Deseamos poder sostener la continuidad de las Charlas como un momento de encuentro en cada último miércoles de mes, veremos qué tal nos irá en 2015, entrando ya en el octavo año de este Ciclo.

Por esto, les pedimos que nos ayuden a mejorar nuestro Ciclo de Charlas, por lo que les estaremos muy agradecidos que nos digan qué piensan y qué desearían incorporar, qué críticas tienen, qué consideran que podríamos modificar, etc.

Gracias a todos por el apoyo y acompañamiento que nos han brindado en todos estos años, gracias a Melipal y a su gente que siempre está firme disponiendo del lugar y de los medios para que las charlas salgan bien, gracias a los Medios, porque siempre apoyan con su difusión a las acciones de Plaza del Cielo, y sepan que en especial estas charlas son un importante momento de vernos, de renovar afecto y de mantener activa nuestra curiosidad por conocer más y mejor lo que nos rodea, no sólo del universo sino de la cultura y la sociedad en la que vivimos. Ojalá esta curiosidad no se pierda nunca, y que tanto los más chicos como los más grandes sigamos compartiendo estos momentos de reconocernos en la búsqueda por crecer y seguir aprendiendo.

Felices Fiestas para todos, y un muy feliz año nuevo 2015.
Seguimos en contacto. 
Un abrazo y hasta muy pronto. 
Néstor.

Leer más...

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail