Navidad. Para muchos padres y madres la Navidad se ha convertido en un sinsentido, en una búsqueda agotadora de comprar cualquier cosa y a cualquier precio. Regalos, colas en las tiendas, precios desorbitados, consumo y actitudes epidérmicas por todas partes. Realmente, hasta las almas menos sensibles son capaces de percibir tanto vacío.
Las Navidades son maravillosas. Deben ser maravillosas. Deben ser trascendentes y emotivas. Deben llenarse de sabor a familia; olor a tregua, paz y descanso. Debe poder tocarse el cariño entre padres e hijos, debe ser un remanso realmente de paz entre tanta vorágine. Y esto se consigue, en parte, dedicando tiempo a los hijos, haciéndoles sentirse queridos y especiales. Realmente amados.
Haced sentir especiales a los niños y les habréis hecho el mejor regalo que se puede hacer, ya no a un niño, sino a cualquier ser humano. Hazle sentirse querido y deseado y no habrá regalo en el mundo que se pueda comparar.
Y… ¿cómo se consigue esto? ¿No sabes cómo demostrar a tu hijo que lo adoras? Pues entre todos vamos a ayudarte. Vamos a confeccionar una lista entre todos los usuarios de Solohijos con ideas (gratuitas y realistas) que nos ayuden a trasmitir a nuestros hijos el amor que les tenemos, lo especiales que son para nosotros.
Si quieres más información sobre esta lista, haz clic aquí
o ve a la dirección
http://www.solohijos.com/listadeideas/lista.php?num=1a