Páginas

Víctor Jorge Ruiz filmará en marzo en Esquel

El Intendente Municipal Rafael Williams recibió en su despacho la visita del cineasta Víctor Jorge Ruiz, quien se encuentra recorriendo nuestra ciudad con el objeto de buscar las locaciones que serán utilizadas en la realización de su próximo trabajo, “Quiero morir entre tus brazos”.


Ruiz será el guionista, productor y director de esta película que ya se encuentra en proceso de preproducción y que se calcula empezar a rodar a mediados de marzo de este año, con una duración de 6 a 7 semanas.

En la reunión mantenida con Williams, y de la que participó también el Subsecretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, Claudio Dalcó, el realizador de “Flores amarillas en la ventana”, adelantó la trama de su nuevo proyecto y compartió su entusiasmo por rodar la película en Esquel, ya que “nací en Río Senguer y me crié acá. Tengo mi corazón acá y esta es mi tierra… Siempre vuelvo”.

“Quiero morir en tus brazos” tendrá como protagonista al conocido actor Roberto Vallejos y relatará una historia ambientada en la década del 90, con sucesos de la infancia del protagonista que se desarrollan en 1955. Todo comienza en Buenos Aires cuando Eduardo, un hombre adinerado y de familia, recibe en una consulta médica la noticia de su muerte inminente y decide volver a su pueblo natal, donde se reencuentra con un viejo amor que él había abandonado. A medida que va recordando su pasado y los momentos vividos junto a ella, su pasión por el dinero se va desintegrando, logrando abrir su corazón e intentando saldar cuentas con su gran amor. Así, llega a comprender que esta mujer es a la única a la que realmente amó y es en los brazos de ella donde quisiera morir.

Entre otros de sus trabajos, se encuentran “Flores amarillas en la ventana”, de gran repercusión nacional e internacional, “Ni vivo ni muerto“ y “La última mirada”, que se estrenará próximamente.
 
En la fotografía: Roberto Vallejos
 
Por Prensa de la Municipalidad

en Puerta E

No hay comentarios:

Publicar un comentario