Páginas

Y se armó la discusión... por culpa de unos cigarros...

Estadio PUERTA E

En este rincón, el de los fumadores....
Daniel Moliterno
Ha dicho, por ejemplo...
"Ante la inminente vigencia de la Ordenanza Municipal que prohíbe en forma absoluta fumar en lugares públicos, hago público mi voto solemne de no concurrir a ningún bar, pub, restaurant y todo lugar de esparcimiento y encuentro social encuadrado en la prohibición aludida. Invito asimismo a los miles de fumadores, viciosos como yo, y a toda persona que, sin serlo, crea que la libertad es consustancial a la dignidad humana, a adoptar similar actitud hasta tanto se modifique dicha Ordenanza a favor de una más democrática organización pública."


En el rincón opuesto, el de los no fumadores...
Jorge Oriola
Ha dicho, por ejemplo...
"Parece mentira que gente culta, instruida, algunos partícipes de los movimientos contra dictaduras y a favor de los derechos humanos hagan de este tema, el derecho de fumar, casi una cuestión de principios: mis derechos están limitados por los derechos del otro, es así; y además está comprobado que fumar es perjudicial y sumamente peligroso... ¿Querés fumar? Hacélo y jodéte. Querés joderte? dale, pero no me jodas..."



A favor de la restricción pero por motivos algo diferentes...
Flavio Romano
Ha dicho, por ejemplo...
"Jamás dije ni diré que ser fumador es ser perverso. Sí señalé que la producción de tabaco en el mundo es responsable de gran parte la deforestación y también que el cultivo de esta planta es en gran proporción a escala familiar y que se ocupan niños en buena parte del proceso. Obviamente no son los consumidores los responsables...ni esas familias pobres...si no las condiciones económicas y sociales que los dealers y Nobleza Piccardo, y Phillips Morris aprovechan."
Y lo refrendó con un lapidario:
"¡Un abrazo y take it easy, Mr. Moliterno!"

¡Esquelenses, ocupen sus lugares en las tribunas!

Favorables a la prohibición de fumar en todo lugar público:
Tribuna que apoya al púgil Jorge Oriola.

Opuestos a la prohibición de fumar en todo lugar público:
Tribuna que apoya al púgil Daniel Moliterno.

Indecisos:
No estamos seguros de hacia cuál tribuna dirigirlos. Además se van a estar cambiando de tribuna a cada rato. Tampoco nos definimos por si se podrá o no fumar durante el combate pugilístico.

ESPERAMOS TUS OPINIONES COMO COMENTARIOS A ESTA PUBLICACIÓN.

¡Ah! También se puede opinar sobre lo que expresó Flavio Romano.

En fin, se puede hacer todo lo que no esté expresamente prohibido y no se puede hacer todo lo que no esté expresamente permitido. Porque pasa como con el cigarrillo, ¿viste?  Donde no se puede fumar algunos fuman, donde se puede fumar algunos no fuman. Y fumar es un placer, genial, sensual, mortal... ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario