Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Muestra itinerante sobre Darwin en el Parque Nacional Los Alerces


Por Prensa UNPSJB


Entre el 18 de enero y el 10 de febrero se presentará una muestra sobre Charles Darwin, que explora tanto aspectos de su vida personal, como la teoría de la evolución y el modo en que sus ideas influyen aún hoy en el estudio de la biología y la medicina.

La muestra, auspiciada por el British Council, coincide con los festejos por el 200º aniversario del nacimiento del científico naturalista y el 150º aniversario de la publicación de “El origen de las especies por medio de la selección natural”.

La exposición, abierta a todo público con acceso libre y gratuito, tendrá lugar en el Centro de Visitantes del Parque Nacional Los Alerces, en Villa Futalaufquen.

La muestra ya se exhibió en el Parque Nacional Monte León, y tras desplegarse en el Parque Nacional Lanín se expondrá en el Parque Nacional Los Alerces, luego en el Parque Nacional Nahuel Huapi, y por último en el Parque Nacional Tierra del Fuego.

La exposición, compuesta de 16 paneles, describe el reemplazo del paradigma divino por el laico en la ciencia hace 150 años, además de mostrar a un ser humano emparentado a todos los seres vivos del planeta.

Darwin nació el 9 de febrero de 1809 en Inglaterra. A los 50 años publicó “El origen de las especies”, luego de la expedición alrededor del mundo que realizó a bordo del navío Beagle, con la cual recorrió parte del territorio argentino.

Publicado por Puerta E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail