Y visto y considerando que era un bonito 12 de octubre y olvidando que alguno lo estaba festejando como si fuera algo para festejar, decidimos salir a dar un paseo más por Esquel.
Para los que no conocen , estamos en el límite sudoeste de la zona urbana, sobre la Avenida Hipólito Irigoyen, en las inmediaciones de la Sociedad Rural.
Y ese pequeño monumento, que no sabemos qué representa, inicia la pequeña serie de imágenes que compartimos aquí.
Desde algo lejos se ven las banderas que indican que hay una expo en la Rural, cerquita de un campo de fútbol.
Unos metros más allá, un cartel nos invita a conocer una ¿calle sin salida?. Y sí, de eso se trata. Nos quedó la duda de si al otro extremo había un cartel complementario que dijera "calle sin entrada". Lo dejamos para que algún curioso lo verifique.
Nosotros elegimos no ingresar a ella, al menos por ese día, porque nos gustan más las calles con salida, y tomamos la que se abría a 45° rumbo al otro extremo de la ciudad.
Un barrio de casas atractivas se iba desplegando a nuestro paso al tiempo que el cielo se iba "enlutando de opaco poncho de nubes", como dice la famosa canción.
Y la bella montaña con restos de la última nevada nos recordaba que estábamos en plena precordillera andina. Tomarle una fotografía era algo así como una necesidad.
Y ya volviendo, encontramos esta construcción que nunca habíamos visto antes. Sobre la calle Pringles, para los que no la conozcan. "Nuevecita", diría un mexicano. "Nuevita", diríamos por aquí.
Y, como vemos, es el Colegio Público de los especialistas en leyes que actúan en esta circunscripción judicial.
Un buen lugar en el que dar por terminado el pequeño paseo y regresar a casita para disfrutar unos matecitos.
Gracias por acompañarnos.
OyD
---
http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario