Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Bicicleteada en “tándem” - La maravillosa sensación de pedalear

De una nota de Luis Llevilao en Puerta E.
---
La Dirección de la ESCUELA 527 DE CIEGOS Y DISMINUIDOS VISUALES DE ESQUEL informa sobre la Bicicletada en “tándem” por el encuentro y la inclusión a desarrollarse este jueves 2 de diciembre un encuentro donde podrá participar toda la comunidad que consiste en un paseo por la Avenida Alvear, donde se pondrá en práctica la bicicleta en tándem, vehículo que permitirá a los ciegos y disminuidos visuales la sensación de pedalear.



Este encuentro, deportivo y recreativo a la vez, está organizada por la Dirección de la Escuela Nº 527 de Ciegos y Disminuidos Visuales, la Asociación Cooperadora del establecimiento y la coordinación de Educación Física de la Región III° .


El mismo tendrá lugar el jueves 2 de diciembre, a partir de las 14.30 horas, donde los interesados podrá reunirse en el Estadio Municipal y recorrer desde allí la Av. Alvear hasta la rotonda de la Av. Fontana para luego emprender el regreso por la misma arteria.


Esta iniciativa surge a través de la agrupación 17 de octubre de “Esquel y su gente” luego de diferentes encuentros que se hicieron con el fin de reunir el dinero necesario (bingos y venta de empanadas, entre otras cosas) que permitió la compra de las bicicletas tándem (dobles) para que los alumnos de la Escuela Nº 527 puedan utilizar con un amigo o familiar e incluso entrenar con el acompañamiento de un profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail