Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Esquel y vos :De Daniel Galatro

La temporada de esquí más extensa de Sudamérica


Una publicación de la agencia nacional de noticias TELAM sobre el cierre de la temporada de invierno en los diferentes centros de esquí de Sudamérica, afirma que el Centro de Actividades de Montaña La Hoya se posiciona como el cerro con la temporada más extensa de toda Sudamérica.

La publicación en la siguiente:

El centro de esquí de La Hoya continúa abierto al público.
Quedan dos semanas de nieve seca en polvo para disfrutar de los deportes de invierno, a pocos minutos del centro de la ciudad de Esquel, en Chubut. Se posiciona como el cerro con la temporada más extensa de toda Sudamérica.
El 95% de las 64 hectáreas esquiables del Centro de Actividades de Montaña se encuentran habilitadas, así como sus 10 medios de elevación. El pleno funcionamiento continuará hasta el lunes 14 de octubre, el último fin de semana largo.
Por eso la Comarca de los Alerces convoca a los turistas a disfrutar del paisaje nevado por más tiempo, cuando el resto de los centros de deportes de invierno patagónicos ya han prácticamente culminado sus actividades.
El invierno 2013 confirmó una vez más que las copiosas nevadas y la excepcional orientación del cerro La Hoya permiten disfrutar de gran cantidad de nieve patagónica por más tiempo y con la calidad óptima que buscan los esquiadores de la Argentina y el mundo.
Esquí alpino, de fondo, de travesía, snowboard, fuera de pista de nieve honda, circuitos de ski cross y boarder cross: principiantes y avanzados esquiadores tienen tiempo todavía de entrenarse en la Cordillera andina.
La Hoya ofrece tarifas promocionales para los próximos quince días: el pase por siete días es de 625 pesos para menores y seniors y 750 para mayores y el pase diario es de 115 pesos para menores y seniors y 145 para mayores.
Si bien aún no se han cerrado los balances, las estadísticas oficiales del cerro refieren un aumento de 10 por ciento en la venta de pases respecto de la temporada 2012.
Hasta el cierre de la temporada siguen en plena actividad la Guardería y la Escuela de Esquí para todas las edades, con más de 60 profesionales que dictan cursos individuales y grupales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail