Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Niños cantantes de ópera - María-Dolores pide ayuda.

Me llamo María-Dolores Campos, soy soprano y estoy haciendo una tesis doctoral que he llamado "El Niño como Cantante de Ópera". En este momento estoy investigando los distintos métodos para enseñar a los niños a cantar y más adelante intentaré averiguar si alguno de los métodos o qué aspectos de ellos son aplicables para enseñar a los niños a cantar papeles solistas de ópera compuestos para ellos. He visto en la web que existe un método llamado "Rabine Method" que podría quizá servirme en mi estudio.


No sé cómo buscar información ni dónde y me preguntaba si usted me la podría facilitar, o al menos darme algunas ideas sobre dónde buscar.

Desde Inglaterra donde estoy haciendo la tesis, envío un cordial saludo.

Atentamente,
Dr María-Dolores Campos, soprano
http://www.mariadolorescampos.com/
mdcsoprano@yahoo.es
camposm2@uni.coventry.ac.uk
mariadolorescampos@slke.org

Lower Farm
Wicken Bonhunt
Saffron Walden
Essex CB11 3UG
England (Inglaterra)
Tel: +44(0)7926 385293

C/Navas de Tolosa 2, 2ºA
47005-Valladolid
España (Spain)
Tel: +34 983 207563

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail