Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Polos tecnológicos audiovisuales


El miércoles se conformará el nodo cordillera

Con la participación de la coordinadora nacional del Programa Polos, Eva Piwowarski y el asesor del programa, el doctor Héctor Poggiese el miércoles 13 de Junio a las 20 horas quedará conformado oficialmente el Nodo Cordillera, con el objetivo de generar contenidos desde la zona regional andina de Chubut para la Tv Digital. Esta ceremonia se realizará en el Centro Cultural Esquel Melipal, y también estarán presentes la delegada zonal de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Msc Carla Rossi, el coordinador del Polo Patagonia Sur, Carlos Medina y el referente de la Universidad de la Patagonia Austral, Matías Barrionuevo.
En este marco se convocará nuevamente a los referentes de la producción audiovisual de toda la región, quienes ya han participado de la primera capacitación, pero también se invita a quienes quieran sumarse a la propuesta. El acto de constitución del Nodo Audiovisual Tecnológico 'Cordillera' será el puntapié inicial, mientras que al día siguiente en el Centro Melipal, desde las 10 de la mañana se realizará el plenario que marcará el inicio de los trabajos del equipo que conforma el Polo de Producción Patagonia Sur.
Para más información, dirigirse a la Sede Esquel de la UNPSJB, ubicada en Sarmiento 849 o vía correo electrónico: nodocordillera@gmail.com.-
---
Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail