Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Valentina ya tiene todos sus dientitos !!!

HOLA RATONCITO
TE HABLA VALENTINA
YA SE ME HAN SALIDO TODOS LOS DIENTES.
¿QUE HACES CON LOS DIENTES DE LOS NIÑOS DEL MUNDO?
---
Hola, Valentina:
Qué alegría que ya tienes todos tus dientitos!!!! Y como siempre le digo a los niños .....

·Cada dientito bien cepilladoEn cuánto a tu pregunta , te cuento que con los dientitos de tantos niñitos del Mundo estoy construyendo un país mágico que se llama" Dientileche"donde en ese país todo será de dientitos de leche, las casitas, los árboles, las cosas ricas pero que no dañen los dientitos como pasa con las golosinas, los parques de diversiones... En dientileche, reinará la paz, la felicidad, pero sobretodo el amor. cuando esté construído el país de Dientileche, harémos una gran pero gran fiestita e invitaremos a todos los niños que colaborarón para este hermoso país. Pero... je je siempre hay una condición has visto Valentina?.

será una perla brillante en tu linda boquita·
Cariños . Ratón Pérez

Estos niñitos tendrán que ser niños educados, respetuosos de sus papis, abues, y adultos . ser generoso con el amiguito que menos tiene. Esto mi querida Valentina, quiere decir que si tu tienes una hermosa muñeca, o mejor dicho.. varias muñecas y sabes que en tu barrio hay otra pequeña que no tiene porque sus papis no pudieron comprarle una , busca una y dásela. pero eso sí, no des lo que esté roto o no te guste, siempre dá lo mejor!!! porque todo esto junto, hará de tí. una Gran pero gran Persona.
Mi querida amiguita, otro día te seguiré contando sobre Dientileche, y,como  mis orejas son muy grandes me gustaría escuchar sugerencias tuyas para hacer de este gran y mágico país un verdadero país para mis niños.
P/D: de donde eres?
Con todo mi amor.
Ratón Pérez.
http://olgaydaniel.blogspot.com y.. entrá a nuestra Cuevita!!!!



 Cariños . Ratón Pérez
 y.. entrá a nuestra Cuevita!!!!
http://lascuevitasdelratonperez.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail