Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

UNPSJB: Carla Rossi elegida como delegada zonal de la sede Esquel


Tal como estaba previsto en la tarde del lunes 26 de Octubre se llevó a cabo la reunión del nuevo Consejo Zonal, donde se eligió al nuevo Delegado Zonal de la Sede Esquel.


La reunión que presidió el saliente delegado zonal, Ingeniero Norberto Rodríguez, convocó a los claustros docentes, auxiliares, no docentes, alumnos y graduados, conformando un total de 11 votantes para definir el comicio. Luego de la lectura del artículo 129 referido a la modalidad del comicio, y el artículo 24 sobre las mociones para proponer candidatos, se expusieron los nombres de la ingeniera Carla Rossi, el doctor Fabián Santos y el ingeniero Pedro Pantaenius. Con estos tres candidatos presentados los once consejeros votaron al respecto, y apenas minutos pasadas las 18.30 ya se conoció el nombre de la Ingeniera Rossi, como ganadora para ocupar el cargo de Delegada Zonal en los próximos 4 años. Rossi se impuso con 7 votos sobre 4 que obtuvo Pantaenius.

La Ingeniera Carla Rossi es egresada de la Escuela Politécnica en el año 1975, para luego continuar sus estudios en la Universidad Católica Argentina, donde egresó con el título de Ingeniera civil, (UCA).en el año 1981. La Ingeniera Rossi luego realizó un Posgrado que le otorgó el titulo de Maestría en Evaluación de Impactos Ambientales, en el año 2003.


Rossi ha desarrollado actividades laborales en la administración pública y privada, vinculada principalmente a la especialidad de Ingeniería civil. Es docente de la Universidad Nacional de la Patagonia, y en el período de Febrero de 1989 hasta Junio de 1992 fue delegada de la Facultad de Ingeniería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail