Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

A rodar, a rodar, a rodar... los barrios


El viernes 29 de enero a las 20:00 hs, en el Centro Cultural Esquel Melipal, se inaugurará el programa de cine barrial denominado “ A RODAR LOS BARRIOS” que coordina la Sala de Cine Ambulante Rodando Patagonia a través del programa “Trabajar para Incluir” de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Esquel.


La exhibición es CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA y, además de las familias beneficiarias del TPI, podrá participar toda la comunidad que desee acercarse a disfrutar de esta propuesta.

La finalidad de la propuesta hace eje en la posibilidad de acercar la producción cinematográfica a los barrios de la ciudad.

En la primera noche se proyectará la película "Mundo Alas" dirigida por León Gieco, Fernando Molnar y Sebastián Schindel.

MUNDO ALAS registra la gira que realizan por diferentes provincias de Argentina una docena de artistas con discapacidad que muestran su arte sobre el escenario junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco.

Músicos, cantantes, bailarines y pintores todos ellos grandes artistas con distintas discapacidades motrices y/o mentales que expresan y comunican su mirada del mundo: aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira. A lo largo de la gira y a lo largo de la película se van conociendo las historias de vida de cada protagonista. Amistad, compañerismo, celos, charlas, experiencias, anécdotas y música posibilitarán nuevos sueños: un disco de “Mundo Alas” en la compañía discográfica EMI, un tema original de uno de los músicos que se convertirá en leit motiv de la película, historias de amor y romances que demuestran que la integración es posible.

Posteriormente, durante todo el año, el programa “A RODAR LOS BARRIOS ” llegará a distintos espacios barriales, para las familias beneficiarias del TPI y también vecinos de los diferentes barrios.

El programa se articulará en torno a tres ciclos: CINE PARA PENSAR, CINE PARA SOÑAR y CINE PARA CRECER, estará dirigido a público de diferentes edades (niños, adolescentes, adultos) y abordará variadas temáticas. También se preveen actividades de reflexión, debate, apreciación cinematográfica, etc.

Información sobre las películas en el blog de rodando patagonia:
http://rodandopatagonia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail