Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Comienzan este domingo dos nuevos ciclos de cine en el Melipal

Dos nuevos ciclos de cine comenzarán este domingo en Esquel: un Ciclo de Cine Infantil y un Ciclo de Cine Iberoamericano, que brindarán una destacada selección de películas.


La temporada, que comienza este domingo 5 de septiembre se desarrollará hasta el mes de diciembre, los domingos, cada quince días, en el Centro Cultural Melipal con entradas de $6,00 y $5,00. También un jueves al mes se ofrecerán películas de estreno y cine inédito.

Los volantes con la programación completa de ambos ciclos se pueden retirar en el Centro Cultural Esquel Melipal, y en la Subsecretaría de Cultura (Belgrano 330)

En el marco del ciclo de cine infantil, este domingo a las 17:30 se proyectará la película “Una amistad inolvidable”, dirigida por Luc Jacques (el mismo de "La marcha de los pingüinos").


En tanto, enmarcada en el Ciclo de Cine Iberoamericano "Matices del Amor", el domingo a las 20:30 se podrá ver la película "Herencia”, dirigida por Paula Hernández e interpretada por Rita Cortese, Adrián Witzke, Martín Adjemián y Julieta Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail