Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

El Hoyo: la Fiscalía investiga de oficio el incendio


Fuente: Puerta E
---
La investigación fue iniciada de oficio por el flamante funcionario fiscal, José H. Arbiza. Este miércoles trabajó con la supervisión de la fiscal María Bottini y el fiscal jefe, Fernando Rivarola. Ya estaría determinado el lugar donde se inició el fuego y quiénes fueron sus autores.

Si bien los pormenores de la investigación se mantienen reservados debido a que los presuntos autores del siniestro son menores de edad, la Fiscalía decidió informar a grandes rasgos cuál es el estado actual de la investigación, y cuáles las líneas en las que esta continúa.
Rivarola señaló que se logró precisar el lugar en el cual se inició el incendio y también quiénes habrían sido los responsables. En este sentido indicó que el Ministerio Público no puede brindar más información ya que se trata de menores de muy corta edad y por lo tanto inimputables. En relación a ellos, tal como lo establece la ley, se dio intervención al Servicio de Protección de Derechos.
La investigación fiscal continúa en tres líneas. Por una parte se intentará determinar si existió participación de otras personas, en otros sectores, contribuyendo esto a que el fuego cobrara la dimensión que finalmente alcanzó. Por otro lado deberá determinarse también si los organismos de combate del fuego intervinieron de modo acorde a su obligación; y finalmente cuál fue la extensión del daño causado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail