Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Complejo Plaza del Cielo - Ciclo de Charlas 2014


CICLO DE CHARLAS DEL COMPLEJO PLAZA DEL CIELO
2014 - Séptimo año

El Complejo Plaza del Cielo invita a su Ciclo de Charlas 2014, cuyo objetivo fundamental es ser un espacio para compartir distintos aspectos (científicos, culturales, estéticos, etc.) de los diversos temas relacionados con el estudio sistemático del cielo.

La vida y la inteligencia en el Universo; los objetos que pueblan el Universo y sus diversas características y evolución; la historia de la Astronomía y su relación con la Cultura y con las costumbres sociales nacidas de la relación de la gente con el cielo; las fronteras actuales de esta disciplina científica y su proyección a futuro; la belleza, la trascendencia, el conocimiento y las múltiples reflexiones que motiva la relación de los seres humanos con el cielo y su relación con el Arte, la Religión y la Ciencia; los desarrollos tecnológicos asociados al estudio del Universo y el impacto sobre la sociedad planetaria. Estos y muchos otros podrán ser algunos de los temas de las charlas, los cuales se irán definiendo a medida que se desarrolle el Ciclo.

Las charlas tendrán una duración estimada de aproximadamente una hora y media, tiempo en el que los participantes podrán conversar, preguntar, discutir, con el fin de profundizar en los intereses de cada uno.

Están invitados a desarrollar las charlas tanto los profesionales de diversas áreas del Conocimiento como así también cualquier persona de la Comunidad, quienes aportarán sus particulares visiones sobre los temas que son propios de la divulgación científica relacionada con la Astronomía, con el fin de contribuir a la construcción de este espacio compartido de reflexión.

El Ciclo de Charlas del Complejo Plaza del Cielo es libre y gratuito, y se desarrollará los últimos miércoles de cada mes, en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Esquel “Melipal”, a partir de las 21:00 horas.
---
http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail