Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

NO TODO ESTA PERDIDO - por Ricardo J Engardt


Hace dos días, después de trasladar una pareja desde Recoleta al microcentro (ya era de noche), sube un pasajero, un abogado de apellido Cayo (como el césar), no recuerdo su nombre.

Bueno la cuestión que sube el hombre y apenas subió, me dice; "tome esto es suyo" y me da un billete de $ 10 que encontró en el asiento. Yo le contesto; "En realidad no es mío, Debe ser de los pasajeros que se bajaron antes", y él me dice; "Bueno en todo caso mío no es, y no me corresponde quedármelo y estaba en su auto así que es suyo", 

A esta altura el lector, puede decir; "¡Ja! ¡Si era de $100, seguro que te lo iba a dar...". 

Jesús de Nazareth, "El Cristo", dijo; "el que es fiel en lo poco es fiel en lo mucho", No tengo ninguna duda que me lo daría. 

Durante el trayecto con el Dr. Cayo, hablamos de temas variados y coincidimos en la inmoralidad de la propaganda de CENCOSUD, banalizando la labor de el General Don José de San Martin en su epopeya por la libertad de América, como así también el sacrificio y la sangre derramada por sus soldados, reduciéndolo todo a que lucharon para tener un feriado mas, que seria para dedicar al placer y rascarse los huevos. 

En la semana encontré a varios que le molestaba lo mismo. Es más, hace un año atrás, una vez por semana me caía algún que otro acérrimo defensor del gobierno y "el modelo", Ahora desde hace bastante tiempo desaparecieron, 

De casualidad hace tres días, llevé una pareja que me decía que no eran kirchneristas (ja), pero aseguraban que a Nisman lo había matado Magneto. Y ya que estoy hablando de Nisman, quiero dejarles un pensamiento, sobre esa famosa frase que enarbolaran como propia (cuando les conviene) los defensores a ultranza de CFK: "El amor vence al odio", 

El Fiscal de la Nación Argentina, Dr. Alberto Natalio Nisman, asesinado por las mafias del poder, sabia que lo podían matar y siguió adelante, Es más, él dijo "podrán apartarme, podrán despedirme, podrán matarme, pero las pruebas están", y a pesar de todo él continuó adelante y lo asesinaron. 

Y aquí viene el pensamiento; nuevamente una frase de Jesús de Nazaret, "El Cristo" que dijo; "no hay más grande amor que éste, el que alguien esté dispuesto a dar la vida por otro". Nisman, "nos amó" al punto de dar la vida por quitarnos el yugo de la tiranía (quizás sea verdad que el "amor vence al odio"). 

O sea, con todo esto quiero decir, que a pesar de las 3;39 (hrs) de mentiras, falsedades e inexactitudes del domingo pasado, a pesar de los despojos de esta caterva de ladrones, de Boudou y sus testaferros, de Milani y sus conspiraciones, de De Vido y sus contubernios, de Anibal y sus chicanas, de Berni y sus bufonadas, de el tren bala que nunca fue, de los 26 aviones que nunca compraron, de que por culpa de la corrupción, se nos inunda medio país y el otro medio se nos incendia, del submarino que nunca se botó, de los "trenes nuevos", que tienen una tecnología que los chinos no usan ya hace treinta años, del soterramiento que nunca fue, de las burlas de los ciber k, del dinero gastado en "futbol para todos" cuando la mitad de los chicos del país no pudieron iniciar el ciclo lectivo porque no hay plata para los maestros, de los crímenes de todos los días, de los cientos de efectivos de seguridad caídos en el cumplimento del deber, del crecimiento del narcotráfico, de que nos dicen que estamos joya y cada vez hay más planes y subsidios, de los recusamientos (sobre este tema me quiero explayar un poquito),..

- "el recusamiento es una herramienta constitucional", puede ser rechazado o no, según quien te toque, el momento y la oportunidad, Me hace acordar a cuando era chico y en el aula del colegio un compañero o compañera, decía "Señorita. Engardt me esta mirando" y según la maestra, o su humor o vaya a saber que, podía hacer dos cosas, o decirme; "Engardt, déjese de molestar a su compañero ¿que tiene? ¿Monos en la cara?", o mirarlo al acusador y para terminar la cuestión decirle "¿Cómo sabe que lo esta mirando?",

Lo que quiero decir que a la recusación, no hay que darle mayor importancia de la que tiene, el delito por el que esta acusadá/imputada o como mejor quieran llamar, la Presidente, es TRAICIÓN A LA PATRIA, ES IMPRESCRIPTIBLE SEGÚN LA CONSTITUCIÓN, Nuevamente el Dr. Nisman, les dice; "Podrán matarme pero las pruebas están". También como prueba de que las pruebas están, es su muerte, es el ataque cada vez mas frecuente a la justicia, la cantidad de encuestas truchas (inclusive algunas ridículas), adonde o Macri o Massa (los dos candidatos con chances de ser presidente) pierden estrepitosamente, que sólo indica, una cosa, el kirchnerismo, esta nervioso y en franco retroceso, quedara como un mal recuerdo en la historia sobre lo que no hay que hacer. 

Gente como el Dr. Cayo (mi pasajero del principio), gente que se identifica con el Dr. Nisman, gente que muestra su descontento todos los días de distinta forma, la incomparable marcha del silencio de 18f, es como un soplo de aire fresco y me muestra que a pesar de todo "NO TODO ESTA PERDIDO" 

- Ricardo Juan Engardt 
DNI 14855719, 
"al gran pueblo argentino salud".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail