Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Filiales patagónicas de FEHGRA se reúnen en Esquel

Dirigentes de 14 filiales de la región patagónica de Fehgra (Federación Empresaria Holetera Gastronómica de la Republica Argentina) se reunirá hoy en Esquel a fin de tratar temas de sumo interés para la entidad.
La reunión se desarrollará en el salón del Hotel Sol del Sur con un acto de apertura a partir de las 9,15 hs. en donde estarán presentes autoridades municipales y de distintas instituciones de Esquel y la zona.


El encuentro será encabezado por el presidente de Fehgra, Oscar Ghezzi y otros integrantes de la mesa directiva de dicha federación.

Cabe señalar que Fehgra es una entidad con 70 años de vida ya que fue creada en 1941y cuenta actualmente con 63 filiales en todo el país, nucleando a la actividad hotelera y gastronómica, agrupando a más de 50.000 establecimientos, entre 10.000 alojamientos turísticos, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías, generando alrededor de 420.000 puestos de trabajo.

En dialogo con EL CHUBUT, el presidente de Fehgra, Oscar Ghezzi destacó la importancia de esta región patagónica, explicando que este encuentro será la antesala de una reunión a nivel nacional que la entidad realizará el 12 y 13 de abril en Jujuy. “Esta reunión patagónica esta organizada por miembros de la Asociación Comarca de los Alerces que es una de las filiales mas nuevas que tenemos en Fehgra. Aquí van a estar representadas todas las provincias de la Patagonia, abordando toda la temática de la hotelería y gastronomía vinculada al turismo, como una actividad económica social con una problemática particular en cada región y eso es lo que vamos a debatir en Esquel” expresó.
Fuente: Diario Chubut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail