Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Escritos de niños de entre 8 y 11 años de edad

La niñez es un puema, che

Estos autores que presentamos en el No Todo Es Verso de hoy tienen entre ocho y once años.
Tienen tanto para decir que no les alcanza con hablar, jugar, hacer travesuras; también necesitan echar mano del lápiz y el papel.
Mientras ellos deben andar corriendo al sol, como corresponde a niños en tarde de domingo, nosotros vamos disfrutar de este pedacito de su presencia que nos han dejado.

***

Los juegos infantiles no son tales juegos, sino sus más serias actividades.
Montaigne
***


Una flor de verano

para Joaquín

Sale una flor. Sale todas las mañanas.
El cielo las trae a tus espaldas. Las nubes
suben y suben, y vos no sabés. Hoy mi mamá
me dio un beso.

La libertad está cerca

Azul

AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH

#####################=======<>=======#######################

De paseo al Tigre

En una mañana yo y mi familia, despertamos con el sol brillante. Mi tío llamó por teléfono, para encontrarnos en el Tigre. Cuando llegamos eran las 13:00 horas. Comimos, jugamos en el parque, después que comimos fuimos a pescar, pescamos muchas cosas como bolsa, trapo de piso, esponjitas para los platos, y de último con mi primo pescamos una raya, era tan pesada que nos rompió el anzuelo. Ya estaba anocheciendo y guardamos todo para volver a casa.
Muy cansados nos bañamos y acostamos para ir al colegio.

Fernando

AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail