Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Interpelaciones de la Legislatura provincial a dos ministros

Por Bloque de Diputados UCR
en Puerta E

---
La Legislatura del Chubut interpelará a los ministros de Coordinación de Gabinete, Pablo Korn, y de Gobierno y Justicia, Héctor Miguel Castro, al haber obtenido ayer los votos necesarios sendos proyectos de resolución impulsados por el bloque de diputados de la Unión Cívica Radical.
Las iniciativas fueron sometidas a decisión nominal aproximadamente a las 20, apenas comenzada la sesión ordinaria que incluyó otros temas.
Los pedidos de interpelación presentados por los diputados Roberto Risso, Carlos Lorenzo, Marta Raso y Carlos Díaz, tuvo el acompañamiento de sus pares Javier Touriñán, Pierina Bissi, Ricardo Astete, Roque González, Stella Maris Vargas y Fernando Urbano, sumando los diez votos suficientes para avanzar en la presencia de los ministros del Poder Ejecutivo Provincial.
Veintinueve asuntos vinculados con la administración pública, hidrocarburos y minería, medio ambiente y energía forman parte del temario que deberá responder el ministro coordinador de Gabinete, Pablo Korn, según se desprende el proyecto de interpelación aprobado.
Las respuestas deberán ser brindadas el 26 de mayo, a las 10, de acuerdo con la convocatoria.
La política de prevención del delito aplicada en la provincia, la evolución de los ingresos de personal policial desde 2007, la capacitación brindada a los nuevos agentes y el rol de la jefatura de la fuerza en los últimos comicios provinciales son, por su parte, algunos de los asuntos incluidos en el pedido de interpelación al ministro de Gobierno y Justicia, Héctor Miguel Castro.
La convocatoria a la Legislatura del Chubut quedó firme, en este caso, para el próximo 12 de mayo, a las 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail