Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Porque amo a Esquel y su gente

Porque amo a Esquel y su gente,
porque amo las montañas que ya son "MIS MONTAÑAS",
porque amo escribir,
y es este paraíso - que me cuida y que cuido -
el que me dicta y me dice: ¡escribe!
y donde está el "TODO" de la vida que me rodea,

escribo y edito mis poemas y los de mis poetas...

Y así veo a Dios,
que pinta con su paleta de colores para que yo me inspire cada día más
y mi alma sienta...

Espero que les gusten, amigos.

Olga
guerreradelaluz@hotmail.com.ar
revistaesquelintimo@gmail.com
http://sentimientosintimos.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail