Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos

¡Hola, amiguitos!
Me preguntan muchos amiguitos dónde atiende Papá Noel los mails que le envían. Tuvimos una reunión muy importante ayer Papá Noel, los tres Reyes Magos y yo. Por supuesto fue en un lugar muy secreto porque si los periodistas se enteraban nos iban a perseguir para que hiciéramos declaraciones y todo eso.
Tanto Papá Noel como los Reyes Magos me dijeron que recibían demasiadas cartas y no podían casi ni leerlas todas. Que lo lograban pero que quedaban agotados por el esfuerzo.
Y me dijo Papá Noel que seguramente necesitaban un equipo de secretarios como el que yo tenía, que es el que los atiende a ustedes cada vez que le escriben.
Entonces se me ocurrió que algunas de las cartas ustedes podrían enviarlas a una de las cuentas de mis secretarios y así los ayudaría con ese problema.
Así que... si les parece, pueden enviar las cartas a Santa Claus y a los Reyes Magos a dgalatrog@hotmail.com poniendo en el asunto "para Papá Noel" o "para los Reyes Magos".
Yo se las pasaría rápidamente a ellos para que puedan cumplir con los pedidos pero al mismo tiempo las guardaría para ir publicándolas en esta página poco a poco, con su fotito al lado si me la envían con el mail.
(Recuerden que solamente la carita. Sus papis saben por qué.).
Entonces, aquí las esperamos. Traten de enviarlas prontito para que estemos seguros de que los Reyes Magos, Papá Noel y yo (porque soy muy curioso) las vamos a leer y podremos ir respondiéndolas.
¿Les parece bien?

Un beso grandote y recuerden: cartitas para los Reyes Magos y para Santa Claus (Papá Noel) a dgalatrog@hotmail.com y luego irán viendo aquí las respuestas.
Y siempre que se les cae algún dientecito saben dónde escribirme.
Hasta prontito!!!
Su amiguito
El Ratón Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail