Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Esquel: Programa de Familias Alternativas

El Programa RUCA o Familia Alternativa dependiente del Servicio Protección de Derechos de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Promoción Social invita a las familias de la comunidad, a participar de esta alternativa de convivencia no institucional para niños y/o adolescentes que, por encontrarse en una situación de riesgo o desamparo, no pueden convivir con sus padres o familias de origen.


Muchos niños y/o adolescentes necesitan de una Familia Alternativa que les permita acceder al derecho a la convivencia familiar; que se les cuide, atienda y eduque en un medio adecuado, que en un momento de sus vidas, no han podido recibir de su familia de origen. Supone la integración del menor en la vida de la familia que lo acoge, como si fuese un miembro más.

La Familia Alternativa puede ofrecerse durante días, meses, fines de semana y/o vacaciones, deben ser personas mayores de 25 años, residentes en la comunidad.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la oficina de Promoción Social, de 8:00 a 12:00 hrs. Telefono.: 450929.-

Fuente: Puerta E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail