Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

El río Percy y la planta de tratamiento de residuos cloacales de Trevelin


Por Coop 16 de Octubre
en Puerta E

---
Ante las declaraciones efectuadas por la Lic. Mirta Álvarez de Mendoza, integrante de la empresa BEA Ambiental de Bariloche en una emisora de radio local, quien expresó que "recogió muestras del lecho del Río Percy a la salida de la planta de tratamiento de residuos cloacales de Trevelin, y que estas podrían contener materia orgánica fecal proveniente de la planta de tratamiento de residuos cloacales de Trevelin que opera esta Cooperativa", cumplimos en informar correctamente a los vecinos la posición de esta cooperativa:
-Los vertidos de la planta de tratamiento de líquidos cloacales son monitoreados continuamente por autoridades ambientales de la provincia del Chubut, y estos resultados son de dominio público.
-Según puede observarse a primera vista en la fotos que muestra el portal de la emisora local en su página web, las fotografías han sido tomadas "AGUAS ARRIBA" de la desembocadura de los líquidos provenientes de la planta, por lo cual es imposible que sea provenientes de dichas instalaciones de tratamiento. Desconocemos la intencionalidad de dicha maniobra.
-La Cooperativa pone a disposición de los usuarios tanto los resultados, como la posibilidad de observación de sus instalaciones.
-La Cooperativa es consciente de la necesidad de la ampliación de la planta de tratamiento y para ello ha presentado los proyectos para dichas obras, los cuales han sido aprobados por la provincia del Chubut, y se espera contar prontamente con el financiamiento necesario para llevarlas a cabo.
-La Cooperativa se reserva el derecho a accionar judicialmente por los perjuicios que las declaraciones irresponsables pudiesen ocasionar.

Arq. Luis RET
Gerente Sector Servicios Sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail