Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Camioneros clausuran la salida de los camiones de la Quilmes

(fotografía de archivo)

Comunicado de prensa:

Durante la tarde de ayer se resolvió realizar una medida de fuerza que implicara la clausura de la salida de los camiones que distribuyen la cerveza QUILMES ya que en la actualidad sus actuales dueños mantienen con el sindicato de camioneros una relación de conflicto permanente.
Durante la asamblea realizada durante esta semana la conducción local del Sindicato de Camioneros decidió iniciar hoy miércoles, a las 8, una medida de fuerza que implica el bloqueo de salida de los camiones intentando dar visibilidad a permanentes reclamos que desde la dirigencia gremial se realiza.
El maltrato y destrato a los trabajadores. El no cumplimiento de las condiciones laborales. La omisión de pago de horas extras. El no cumplimiento de pagos de refrigerio o el disfraz de ello en supuestos pagos “a cuenta” son solo algunos de los inconvenientes que muestra esta empresa para con nuestros compañeros de tarea.
El total desprecio por las condiciones de trabajo dignas hace que las medidas de fuerza siempre sean el último y legitimo acto de los trabajadores organizados a la que acudimos siempre como ultimo recurso cuando todas las instancias de dialogo se han cerrado.
Es por ello que a partir de la mañana de hoy, miércoles 13 de Abril, iniciaremos esta medida de fuerza alertando y anunciada con el suficiente tiempo para impedirla por parte de la patronal la que ha hecho oídos sordos a nuestros reclamos.
La misma se cumplirá en las puertas de la empresa 9 de julio y Urquiza de la ciudad de Esquel

SINDICATO DE CAMIONEROS
DELEGACION ESQUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail