Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Maridos que se levantan temprano para hacer actividad física


Hoy me levanté temprano, me puse los pantalones, me vestí lentamente, hice café, agarré mi equipo deportivo, me fui silenciosamente al garaje para no despertar a mi mujer, puse la bolsa en el auto, 
y procedí a sacarlo del garaje bajo una lluvia torrencial.
Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kilómetros por hora,  Volví a meter el auto al garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día... ¡Qué decepción!
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente para no despertar a mi mujer y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra su espalda, le puse la mano en la nalguita  y le susurré al oído: 

'El tiempo afuera está horrible mi amor'.
Ella me contestó medio dormida:
'¡Ya lo sé! ¿Podés creer que el estúpido de mi marido se fue a correr por la avenida?'
---

Esta historia también es válida para los maridos que salen de compras temprano, o a caminar por la ciudad, o a pescar o... ¿Un consejo? Sigan madrugando y cuidado al peinarse antes de salir porque pueden romper el peine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail