Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Cuatro andinistas concretaron la Expedición Bicentenario Chubut

Por Marcelo Sosa
en Facebook


 En la madrugada del domingo, un grupo de 4 expedicionarios partió desde la sede del Club Andino Esquel con el objetivo de cumplir con la Expedición Bicentenario Chubut, luego de que el pasado 12 de diciembre unos 40 participantes en tres grupos no lograra llevar los testimonios y deseos de los chicos chubutenses, dado que las condiciones climáticas, especialmente el viento, no permitió hacer cumbre.


A las 8 de la mañana el grupo comenzó el ascenso propiamente dicho y exactamente a las 12:20 horas lograba hacer cumbre, luego de sortear tramos de hielo y nieve, sumando a ello un incesante viento que por momentos se hacía sentir. Los tres recipientes fueron enterrados y se tomaron los datos con GPS para que esos datos pasen sirvan a los andinistas del tricentenario encontrarlos. 


Vale recordar que la Expedición Bicentenario tuvo distintas actividades a lo largo de todo el país, coincidiendo en que cada una de ellas se guardaron testimonios de los chicos argentinos. 


Una vez que concluyan todas las expediciones, se le entregará a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y al Congreso Nacional, los datos de cada una de esas urnas, para que sean retiradas en el tricentenario. 


La expedición Chubut fue culminada por Sebastian Luengo, Orlando Cea, Marcelo Rowlands y Marcelo Sosa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail