Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Placa a Eduardo Colella: repudio a un acto de vandalismo




La Red X la Identidad Esquel repudia los actos de vandalismo que sufriera la placa colocada en homenaje a Eduardo Alberto Colella.

Desde la Red x la Identidad Esquel queremos comunicar nuestro repudio a los actos de violencia, que produjeron la rotura del grupo escultórico que rinde homenaje al conscripto desaparecido en nuestra ciudad, Eduardo Alberto Colella, en la plazoleta ubicada en Av. Ameghino y Costanera Cámpora.

 Estos hechos atentan contra la vida en democracia y la recuperación de la Memoria de nuestra comunidad.

Eduardo Colella era un joven marplatense que desapareció el 12 de diciembre de 1976 mientras realizaba el servicio militar en Esquel, su familia lo busca incansablemente desde hace 35 años y la Red X la Identidad colabora con datos que ayuden a su búsqueda y que no permitan su olvido. El 20 de diciembre de 2010 se instaló un grupo escultórico con una placa recordatoria, realizados  por los artistas Guillermo Ramírez y Alicia Roberts, en la plazoleta mencionada, con el acompañamiento del municipio y de diversos grupos sociales y políticos comprometidos.


Este hecho violento no nos intimida para nada, al contrario,  nos da mas fuerza para seguir trabajando en mantener viva la MEMORIA de Esquel y la región, fortaleciendo nuestra vida en democracia, construyéndola sobre cimientos sólidos , que son los valores, de VERDAD Y JUSTICIA.

                                                             RED X LA IDENTIDAD ESQUEL
ESQUEL, 20/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail