Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

El Centro de Entrenamiento Móvil de Bomberos Voluntarios llegó a Esquel


La Academia Nacional está cumpliendo el cronograma del recorrido que llevará a cabo el Centro de Entrenamiento Móvil con el objetivo de visitar todas la Federaciones provinciales llevando capacitación de última tecnología.
El presidente del Consejo Nacional Carlos A. Ferlise explicó que es un gran orgullo que este simulador ya esté cumpliendo con la misión y el objetivo primordial que se habían planteado.

“Los bomberos de nuestro país deben estar cada vez más capacitados y, de esta manera, podremos llevar a cada rincón de la Argentina cursos y prácticas con los elementos más adecuados para que nuestros hombres y mujeres tengan acceso a la mejor instrucción”, comentó.



Así, entre el viernes 4 y domingo 13 de marzo el vehículo estuvo a disposición de la Federación Centro Sur. Luego, desde el sábado 19 hasta el domingo 27 de marzo recorrió la Federación Pampeana.

En el mes de abril el Centro de Entrenamiento Móvil está visitando las Federaciones de Chubut (está en estos momentos en Esquel) y Río Negro para luego, entre el sábado 30 de abril y el domingo 8 de mayo instalarse en Neuquén.




El sábado 14 de mayo está previsto que el simulador llegue a Mendoza y, desde el sábado 28 de mayo hasta el domingo 5 de junio, estará a disposición de los bomberos de San Luis. Luego, la Federación de Córdoba lo espera para el sábado 11 de junio.


En la segunda mitad del año, el recorrido comienza por la Federación Bonaerense que contará con la presencia del vehículo de capacitación desde el sábado 16 al domingo 24 de julio.

Luego es el turno de la Federación de la Provincia de Buenos Aires adonde arribará el sábado 30 de julio para quedarse hasta el domingo 14 de agosto.

La Federación 2 de Junio lo recibirá el 20 de agosto y llegará a Santa Fe el sábado 3 de septiembre para luego ir a Entre Ríos entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre.

En este mes, el simulador visitará las Federaciones de Corrientes y Chaco y el sábado 22 de octubre llegará a Misiones para finalizar el recorrido de este año en el mes de noviembre en la provincia de Jujuy.

Las autoridades del Consejo Nacional y la Academia se mostraron muy entusiasmadas con la tarea que va a llevar a cabo el simulador durante el año 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail