Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Nuevas inversiones mineras en Santa Cruz: 850 millones de Goldcorp

Cuadro de utilidades de Goldcorp
N.de la R.:
Seguramente, como en todas las cosas, hay que procurar informarse antes de emitir opinión. Es por eso que en el tema de la minería presuponemos que debe haber, como en el tema del colesterol, una "minería buena" y "una minería mala". Y como con el colesterol hay que investigar antes de cuál de esas variedad es portador el aceite que ingerimos. Aquí hemos encontrado una nota acerca de una minera que está comenzando sus actividades en Perito Moreno, Santa Cruz. Y sería importante que profundizaras un poco para ver qué tipo de explotación es la que proponen y cuáles serían sus ventajas e inconvenientes. Para determinar si se trata de colesterol bueno o del otro. 
¿Estamos equivocados al obrar así? Vos dirás.
---
MINERA EN ARGENTINA
Nota en RazonEs de Ser
(México, D.F.) 

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, recibió en el Distrito Federal de México a autoridades de la empresa minera Goldcorp, quienes le anunciaron inversiones en Argentina por 850 millones de dólares para el proyecto Cerro Negro, ubicado en la localidad de Perito Moreno, al norte de la Provincia de Santa Cruz.

La operadora minera informó al ministro que la iniciativa generará 2 mil empleos directos durante la etapa de construcción, que durará 15 meses, y otros mil permanentes cuando comience a producir. Asimismo, comentaron que se desarrollarán oportunidades para más de 80 PYMES de servicios locales. Este anuncio consolida a la Argentina como destino de inversiones de largo plazo, ya que el proyecto Cerro Negro tiene en principio una vida útil de 20 años.

La empresa Goldcorp posee más de la mitad de su producción en México, aunque también cuenta con una fuerte presencia en otros países de Latinoamérica. El encuentro se llevó a cabo en el hotel St. Regis y el anuncio por parte de la empresa estuvo a cargo de Eduardo Villacorta, director Ejecutivo de Goldcorp.

Acompañó al ministro de Planificación Federal el secretario de Minería, Jorge Mayoral.
---
N.de la R.
En Guatemala no están muy felices con esa empresa, según parece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail