Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Cacho Garay vuelve con “Humor sin vueltas”


Domingo 17 de abril 21.00 hs

Auditorio Municipal
Entradas: $90 - $80 - $70

Nacido en Barrancas, Maipú, hace más de 50 años, pero menos de 100, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, desde su Mendoza natal, en la televisión nacional, de la mano de Marcelo Tinelli, ganando la final del primer y único “Campeonato Nacional del Chiste” del año 2000. Con Marcelo Tinelli, fue conocido en el nuestro y otros países, comenzando desde ese momento a recorrer la Argentina con sus espectáculos, primero fue “POR AHÍ CONTABA GARAY” con el cual protagonizó un verdadero suceso en Carlos Paz en la temporada de verano 2002 – 2003, dicho material fue recopilado en su primer trabajo discográfico con el mismo título y se encuentra en las disquerías más importantes.
En el verano 2003-2004 en Villa Carlos Paz presento: “SIGA CONTANDO GARAY” y nuevamente fue elegido por el público y la crítica, por su particular humor, sano y familiar, como uno de los mejores Shows Humorístico-Musical.
Para la temporada 2004-2005, monto el espectáculo “ELETRICO” concretando otro verdadero suceso en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, el lanzamiento en CD de este show extendió su fama hasta el último rincón del País.
En la temporada 2005-2006 alterno sus presentaciones en Carlos Paz con su nuevo espectáculo “NO ME LE AFLOJE GARAY”, y en Mar del Plata, en el Teatro Carreras con “ELETRICO”, siendo aplaudido por casi 40.000 espectadores.
Las presentaciones en el Teatro OPERA de la Capital Federal con funciones agotadas, donde el público lo ovacionó de pie, lo catapultó sin ninguna duda como el showman más popular de nuestro país.
De allí, a su primer temporada en Mar del Plata, hubo un solo paso, y así durante Enero y Febrero de 2007 se presento en la sala mas importante de la feliz, el Teatro Mar del Plata, con el espectáculo “NO ME LE AFLOJE GARAY”, repitiendo el suceso que lo acompaña desde siempre.
Finalizada la temporada y tal cual es su costumbre, alumbro un nuevo espectáculo “RE-CORRECAMINOS” con el cual visito casi todo el país, para confluir hacia fin de año en una de las propuestas más festejadas por la comunidad artística, el encuentro con uno de los más grandes trovadores que tiene Argentina Facundo Cabral.
De esa unión surgió el show que conmovió a Carlos Paz y Mar del Plata “Garay esquina Cabral”, una conjunción de talentos que provoco el reconocimiento automático del público, colmando las salas de esos centros turísticos.
Después de disfrutar ese éxito volvió nuevamente a Carlos Paz y Mina Clavero en las temporadas 2008/2009/2010 con los espectáculos: “entre nosotros…Compadre” y “Aquí `tamo…Carlos Pa” respectivamente.
A lo largo del año 2010 repitió su costumbre de visitar, en gira teatral, casi todos los rincones del país coronando su éxito con el último trabajo discográfico “Compañero de viaje”, de reciente aparición.
El verano 2011, Cacho Garay presentó su espectáculo como un reconocimiento al lugar que lo recibió como un hijo más, Mar del Plata y visitó la costa, Miramar, Villa Gesell, Mar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita y Necochea, proponiendo un “De vuelta al pago... Compadre” para disfrutar del mejor humor, con su estilo único e incomparable, que lo ha transformado en humorista del momento.
Este año sus giras lo encuentran presentando un nuevo show, totalmente renovado y más divertido que nunca, sin dejar de lado las ocurrencias que lo caracterizan y han hecho de su humor, sano y sencillo, una marca registrada.
 
Subsecretaría de Cultura y Educación de Esquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail