Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Agenda de fin de semana en Esquel: sábado 30 y domingo 1º

Sábado 30

15 a 18 - Circuito recreativo, con bicicleteada y caminata libre, en la Plaza San Martín de Esquel. Habrá actividades recreativas libres y gratuitas, donde el público podrá participar de talleres educativos, mediombientales, turísticos, recreativos y deportivos.

18:00 – Proyectan el film “Nunca digas nunca” en el Auditorio Municipal de Esquel. Never Say Never es el título de la primera película biográfica de Justin Bieber, en donde se cuenta su historia desde cuando era un niño aficionado a la música, pasando por su descubrimiento y las relaciones con las personas que lo ayudaron en su carrera, con quienes el joven cantante tiene contacto hasta el día de hoy, tal es el caso de su mentor el cantante de rap. La entrada general tiene un costo de 10 pesos y de 8 para menores y jubilados.

20:00 – Ciclo literario “Noche argentina” en el Centro Cultural Melipal de Esquel. La entrada es libre y gratuita.

21:00 - “El discurso del rey” se proyectan en el Auditorio Municipal. Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V (Michael Gambon), y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII (Guy Pearce), Bertie (Colin Firth), afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel (Helena Bonham Carter), la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue (Geoffrey Rush). A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. La entrada general tiene un costo de 10 pesos y de 8 para menores y jubilados.

23:30 – Rubén Gaitán se presenta en El Bodegón (Rivadavia 860). El armoniquista de los Ratones Paranoicos estará acompañado por Blusers, banda barilochense formada a principios de 2009 que cuenta con Jonatan Gabioud (armónica) y Daniel Arriagada (guitarra y voz).

Domingo 1

18:00 – Proyectan el film “Nunca digas nunca” en el Auditorio Municipal de Esquel. Never Say Never es el título de la primera película biográfica de Justin Bieber, en donde se cuenta su historia desde cuando era un niño aficionado a la música, pasando por su descubrimiento y las relaciones con las personas que lo ayudaron en su carrera, con quienes el joven cantante tiene contacto hasta el día de hoy, tal es el caso de su mentor el cantante de rap. La película también se puede ver el lunes y el martes a las 18:30. La entrada general tiene un costo de 10 pesos y de 8 para menores y jubilados.



19:00 – Jornada en recuerdo a los mártires de Chicago. Habrá periódicos, parches, buffet y tocarán Fucking Monkeys, Humakinas, Bayer, Hazlo tú mismx, Manu chango y el reviente. La jornada se realizará en la sede del Barrio Ceferino. La entrada es un alimento no perecedero o 2 pesos.

21:00 - “El discurso del rey” se proyectan en el Auditorio Municipal. 
La película también se puede ver el lunes y el martes a las 21:30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail