Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Un nombre para la BP3: El Profesor Oriola aclara su posición

Llegué a Esquel y me enteré de la votación por un nombre para la Biblioteca Pedagógica nº 3 a la cual me une trabajo y afecto; no pude dejar de sorprenderme cuando supe que algunos docentes habían elegido mi nombre y varios más votaban por él. Al principio creí que era una broma; por otra parte, me sentía incómodo..., pero no podía, tal como me dijeron en esa dependencia, subestimar esas preferencias. No obstante, tanto yo como miembros de mi familia, familia docente al fin, creíamos que el nombre de Paulo Freire era el más acertado por su historia y por cómo nos marcó a dos o tres generaciones de docentes en América Latina. Y así votamos.


Gracias a los que pensaron en mi nombre, me he sentido verdaderamente honrado, aunque la denominación finalmente consagrada, creo, es la que más cuadra a esa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail