Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Trendix - Proyecto Cordón de Esquel: 4 millones de onzas



Trendix SA es una empresa minera Argentina, de capital privado, dedicada a la prospección y exploración de depósitos minerales metalíferos y no metalíferos.

Sus socios fundadores tienen una dilatada trayectoria en el campo de la investigación, descubrimiento y desarrollo de prospectos mineros. En el año 2000 deciden aunar esfuerzos y forman Trendix S.A.

La vasta experiencia del equipo geológico de la empresa ha llevado al descubrimiento de la primera mineralización de Indio en la Patagonia (La Luz Ivan Trend), el primer sistema tipo Hot Spring de la Patagonia Norte (Cerro Choique) y el primer yacimiento del tipo Intrusion Related Gold Deposit de esta región austral de la Argentina.

Cabe mencionar que uno de los socios fundadores ha sido el descubridor del Proyecto Cordón de Esquel (Meridian Gold - 4 millones de onzas).

Actualmente Trendix SA posee aproximadamente 200.000 hectáreas distribuidas en las provincias de Río Negro, San Luis, San Juan, Catamarca y La Rioja. Además posee un 3% de regalías (net smelter return) del Proyecto Cordón de Esquel.

Además de los proyectos metalíferos,Trendix SA ha incorporado a su carpeta de propiedades, la cuenca carbonífera del Ñirihuau (Río Negro), en donde se ubica la antigua mina de carbón Pico Quemado. Cabe mencionar que este yacimiento es el único carbón coquizable apto para la industria siderúrgica de la Argentina, y es después de Río Turbio, la segunda reserva carbonífera de la Argentina.

Trendix tiene como estrategia asociarse con inversores privados u otras empresas mineras, con el objetivo de aumentar el conocimiento y potencial de sus proyectos. Recientemente ha firmado un convenio con Golden Oil Corp para desarrollar el proyecto La Luz Iván Trend. Según el mismo esta empresa deberá realizar estudios geofísicos y un mínimo de 2.000 metros de sondeos a diamantina.
de inversores interesados en avanzar en este proyecto.

Trendix SA tiene su domicilio en calle Paraguay 456 de la ciudad de Bahía Blanca (Prov. Bs. As. - Argentina), con teléfono +54 291 453 7691 y fax +54 291 453 7691.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail