Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Current: Esquel en la TV europea a comienzos del otoño septentrional



Desde el 26 de marzo y durante 15 días, 4 periodistas del canal Current TV, recorrieron la Patagonia.

Las Provincias de Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, fueron visitadas por ellos, quienes relevaron aspectos turísticos y problemáticas destacadas de nuestro sur.
David Scalenghe, Marco Manieri, Lupo Attardo y Darío Ghezzi conocieron a una importante cantidad de vecinos y además de conocer y compartir nuestros usos y costumbres -como vivimos y que actividades tiene la región - indagaron acerca de las diferentes problemáticas más destacadas de la Patagonia.
Current TV está realizando una serie de documentales en los más diversos lugares del mundo en los que abordan no sólo las costumbres y estilos de vida sino también relevan lugares e incidentes, sin demasiada difusión en medios de comunicación tradicionales.
El trabajo realizado es para VANGUARD, uno de los programas que emite el canal y podrá verse alrededor del mes de septiembre de este año.
http://current.com/shows/vanguard-it/
LA MARA PRODUCCIONES, Fixer en Patagonia para Current TV, agradece a todos los vecinos de las cuatro provincias por su buena predisposición, en particular:
Martin Furest , Vecinos Autoconvocados de Esquel por el NO a la Mina, Marta Sahores, Pablo Quintana, Milagros Barberis, Héctor De Ocares, Abel Basti, Hans Shulz, Alberto Zippes, Rauf Felpete, Comunidad Santa Rosa: Rosa y Atilio; Edgardo Manosalva, Gustavo Macayo, Martin Iturburu Moneff, OPI: Francisco Muñoz, Empresa Hielo y Aventura: José Pera y personal, Parque Nacional Los Glaciares: Roxana Rivarola y personal del parque, Vecinos Autoconvocados por el No a la Mina Perito Moreno, Damián Pessolano, Pablo Ulloa, Base Naval Ushuaia: Of. Retamoso, Fabián Juarez, Gob. de Tierra del Fuego: Eleonora De Maio.
Gracias a todos.
Trinidad Guasch
LA MARA PRODUCCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail