Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Débora Gotlib invita... Canciones y brindis navideños por Radio Nihuil

Hola para todos!


Me han invitado a estar en la radio, y deseo invitarlos para así poder cantar, y compartir entre voces a cappella, grabaciones de la vida y charlas- conversas; un buen momento. Y así los convido para todos los que siempre me preguntan que cuándo¿? canto aquÍ en Mendoza, allÍ voy!!

cantando y cantando-nos!

DOMINGO 20 DE DICIEMBRE (UNOS INSTANTES ANTES DEL COMIENZO DEL LUNES!) 24HS. RADIO NIHUIL, O MAS FACIL 23:55HS DEL DOMINGO!!

En este encuentro cantado entre "charlas" y a corazón abierto en mi voz, para los que nos conocemos, para los no, para los que serán en esta vida hermosamente "encontra-dos"

Va mi Voz al encuentro de Radio! -yo la sigo a ella, siempre..

LATINOCRACIA por Nihuil, 680 AM y 98,9 FM (no se si van en simultáneo o de a unita)..pispear nomas y quedarse !

2010 de paz y conciencia

Débora Gotlib

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail