Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Jorge Spíndola y los “mensajes al poblador”


En una faceta aún desconocida para el público esquelense, el poeta Jorge Spíndola presentará un trabajo narrativo muy caro a los sentimientos de los habitantes de la región: “Poemas humanos: mensajes al poblador”. Lo hará en el Melipal, cerrando el ciclo 2009 de “Nuestros escritores”.

El poeta trelewense Jorge Spíndola, participará del ciclo “Nuestros Escritores”, el próximo viernes 5 de diciembre a las 20 horas, en el Centro Cultural Melipal.

En el café del Centro Cultura Melipal, el autor de “Matame si no te sirvo”, “Calles Laterales” y “Jerez volcado”, entre otras obras, dialogará sobre su vida y su obra con el escritor Ariel Puyelli y el público presente. Esa será también, una buena oportunidad para escuchar textos en la voz del poeta, que esta vez en el rol de narrador, presentará un material inédito: "Poemas humanos: mensajes al poblador".

Este ciclo es parte de las actividades que lleva adelante el Programa Esquel Literario, de la Sub Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel,

La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail