Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Un muerto en campo de Tinelli

Esquel: Un muerto en campo de Tinelli
Publicado 25 abril 2012
http://semanarioelplaneta.net/esquel-un-muerto-en-campo-de-tinelli/

Pertenecía a un hombre de unos 50 años y de gran contextura física que habría muerto hace más de 30 días. Como fue manipulado para evitar su identificación, un grupo de especialistas fue convocado para la autopsia. Apareció en unas tierras cerca de Esquel, Chubut.

Un macabro hallazgo heló la sangre a los pobladores de la zona sureña de Alto Río Percy, cerca de Esquel, Chubut, cuando se supo que se trataba de restos de un cuerpo humano envueltos en una bolsa de plástico y manipulados especialmente para que costara identificarlo. El cuerpo fue hallado frente a campos que pertenecen al conductor televisivo, Marcelo Tinelli, y se trata a un hombre de unos 50 años y de importante contextura física que habría muerto hace más de un mes.

Fueron los mismos vecinos de la zona quienes dieron con el cadáver, que yacía en un terreno muy poco transitado en esta época. La bolsa estaba a pocos metros del acceso a los campos que Tinelli posee en Chubut, poco visitados por el conductor que solo viaja hasta allí en vacaciones de invierno para disfrutar del centro de esquí La Hoya.

Los fiscales Martín Zacchino y Fernando Rivarola aclararon que, por sus características, los restos encontrados no pertenecen a personas denunciadas como desaparecidas en la zona, al menos en los últimos tiempos.

Este miércoles un equipo de especialistas realizará la autopsia para comenzar a determinar la identidad de la víctima. El equipo está integrado por un médico forense, una anatomopatóloga y un entomólogo.

Los primeros indicios permitieron comprobar que el trozo de cuerpo encontrado fue manipulado para impedir su identificación de manera inmediata. Por eso, los fiscales decidieron recurrir a especialistas y, en primer lugar, intentar determinar las causas de la muerte.

(A24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail