Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

ALERTA: Walmart llega a Esquel


La famosa cadena internacional de supermercados "Walmart" tendrá en poco tiempo más una sucursal en Esquel. Si esto significará un beneficio real para los pobladores y turistas el tiempo lo dirá. Pero hemos detectado, gracias a nuestro amigo George Winch, que esa organización comercial tiene un hábito divertido que más nos parece un vicio peligroso: fotografiar a sus clientes cuando creen que tienen alguna característica que suponen hará reír a los seguidores de sus páginas en Internet.
O quizá no sean realmente integrantes de la empresa los que toman las imágenes sino otros clientes que andan navegando los canales por los senderos que rodean las góndolas.

Recorriendo las imágenes que vos también poder ver en la red, detectamos que tienen una preferencia especial por burlarse de las señoras excedidas de peso, los caballeros con ropas que "no combinan", los clientes y clientas que van a hacer las compras sin tomarse la molestia de hacerlo vestidos, en fin, todo lo que a ellos les llame la atención y crean que lo mismo ocurrirá con sus seguidores.

Por eso te ponemos en alerta con tiempo suficiente como para que conozcas y difundas este riesgo, o al menos para que, antes de concurrir a adquirir algo allí te "acondiciones" de forma tal que llames lo menos posible la atención de los "Walpaparazzi" que pudieran andar "a la pesca". Salvo que quieras lograr la dudosa fama que puede producirte que ellos te coloquen a la vista del mundo.

Si querés confirmar esto que te estamos contando, visitá las fotografías en: http://www.lostateminor.com/2009/09/18/people-of-walmart/
o en muchos otros lugares.


Después no digas que no te avisamos.

---
** Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com

1 comentario:

  1. La verdad como siempre la mentalidad esquelense buscandole el pelo al huevo, lo bueno es que le van a competir a la anònima y no nos van a seguir robando!

    ResponderEliminar

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail