Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

La Fiesta Nacional del Bosque



La Fiesta Nacional del Bosque será en febrero
La 9° Edición de la Fiesta del Bosque será nacional y se realizará el 15, 16 y 17 de febrero de 2013 por lo que se convoca a:
- Candidatas a Reina (continua abierta la inscripción para jóvenes de entre 17 a 23 años en la Oficina de Informes en su nuevo horario de 9 a 21 horas)
- Haditas (Las niñas de entre 5 a 7 años también pueden inscribirse en la Oficina de Informes de 9 a 21 horas)
- Puestos de artesanías (interesados acercarse hasta el 1° de febrero con fotocopia de DNI a la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 y de 16.45 a las 20.45 en Av. Los Notros y Arrayanes de Lago Puelo)
- Artistas y grupos musicales (acercarse a la Casa de la Cultura hasta el viernes 11 de enero, de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 y de 16.45 a las 20.45 en Av. Los Notros y Arrayanes de Lago Puelo. Los artistas deberán llevar un demo ó video de la banda)
- Auspiciantes y publicidades (Hasta el 1° de febrero cierra la inscripción y pago de los espacios publicitarios. Los interesados podrán llamar de 10 a 13 horas al 4499-082 int. 31 ó comunicarse vía mail a ceremonialmunipuelo@gmail.com )
- Puestos de comida (los interesados deberán acercar fotocopia de DNI y libreta sanitaria a la Oficina de Producción de la Municipalidad. Podrán retirar las bases y condiciones de los puestos, de lunes a viernes, de 8 a 11 horas en la Municipalidad de Lago Puelo hasta este jueves 10 de enero. El viernes 11 a las 10 horas se realizará la sobres en Casa de la Cultura) .

**
Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail