Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Detenida por defender el hogar del puma. Apoyá el reclamo ahora.


Hola Laura Leonor,

Nuestra activista Maite Ruggieri fue detenida hoy en Toronto, Canadá, por desplegar un cartel en la Asamblea de Accionistas de Barrick Gold para denunciar que su proyecto minero Pascua Lama está poniendo en serio peligro los glaciares de Argentina y Chile.

En Argentina ya 190.000 personas reclamaron el fin de la minería en la Reserva San Guillermo, hogar de pumas y vicuñas. Exigile ahora al gobernador de San Juan, José Luis Gioja, que cancele todo proyecto minero en la zona. Hacé click aquí.



Mientras la policía esposaba a Maite y le impedía al fotógrafo captar la escena, en la puerta se desarrollaba una protesta con una caricatura de Peter Munk, fundador de Barrick Gold, para demandar que la minera deje de destruir los glaciares de la Cordillera de los Andes.
En Chile el proyecto Pascua Lama de la Barrick fue paralizado por la Justicia por su grave impacto sobre glaciares y ríos. Pero en Argentina sigue adelante poniendo en peligro no sólo los cursos de agua, sino las especies que habitan el ecosistema único de la Reserva.
El Gobernador Gioja sabe que los glaciares y el ambiente periglacial de la Reserva están protegidos por la Ley de Glaciares, sin embargo, sigue permitiendo la extracción de oro con explosivos y sustancias altamente tóxicas que contaminan la tierra, el agua y el aire.
El mensaje que Maite llevó a Canadá fue muy claro: "Barrick está destruyendo glaciares en Argentina y Chile".

Ayudanos a seguir presionando. Exigile al gobernador Gioja que prohíba la minería dentro de la Reserva San Guillermo. Hacé click aquí.

Contamos con vos,
Gonzalo.
PS: Greenpeace no recibe dinero ni presiones de gobiernos, partidos o empresas. Sólo de gente comprometida con el medio ambiente como vos. Hacé click aquí y asociate hoy a Greenpeace.
PS2: ¿Alguien te reenvió este e-mail? Hacé click aquí y recibí nuestros envíos directamente en tu casilla.

Muy Importante. Para recibir correctamente nuestros correos:
Agregá activismo@infogreenpeace.org.ar a tu libreta de contactos.
Verificá que nuestros e-mails no estén llegando a tu bandeja de "Correo No deseado" (de ser así, marcalos con la opción "Este correo no es SPAM").


Reenviado por Laura Leonor.
---
** Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail