Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Recortes: Esquel en palabras del gobernador

“Esquel se convertirá en poco tiempo en uno de los ejes energéticos más importantes de la provincia y del país”, afirmó el gobernador Mario Das Neves al presidir ... en esa ciudad el acto por el 102º aniversario de su fundación, donde además desde el domingo inauguró obras con una inversión superior a los 2.500.000 pesos y visitó otras que se están ejecutando como la planta de tratamiento de residuos sólidos y asimilables por más de 10 millones de pesos.
...
Respecto a obras en Esquel, Das Neves destacó el haber promocionado “obras de infraestructura como las Juntas Vecinales de los barrios Jorge Newbery, Cañadón de Borquez, Don Bosco, Rural Vieja, Ceferino o Matadero”, y agregó que “asignamos a lo deportivo, cultural o recreativo un espacio de crecimiento solidario para el conjunto y nos comprometimos con los clubes San Martín, Belgrano, la Asociación Española de Socorros Mutuos, la Asociación Sirio Libanesa o el club Andino Esquel entre otros”.
La ejecución de trabajos referidos a servicios elementales como gas, agua, energía y redes cloacales también fueron mencionados por el gobernador como así también la política puesta en marcha beneficiando a los mayores con pensiones, jubilaciones y construcción de centros.
Además en materia turística, Das Neves dijo que “consideramos al turismo como uno de los ejes del desarrollo local integrado a circuitos de toda la provincia y promovimos y asistimos a ferias internacionales y rondas de negocios con prestadores privados, además de acercar a nuestras estas bellezas naturales a mayoristas extranjeros.
...
De una nota aparecida en El Diario de Puerto Madryn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail