Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Libros recomendados para que lean tus niños

Profesoras Elsa Pizzi y Patricia Roggio
en Puerta E
---

"La niña de oro" es una versión del cuento “La ambición del oro”, de Nathaniel Hawthorne, que a su vez se basa en el mito del rey Midas. La historia, narrada con humor y ternura, presenta a un rey Midas atemporal y humano, y plantea los temas de la codicia, la ambición desmedida y el valor de lo sencillo y cotidiano. El triunfo del amor de Midas por su hija da a la historia un final feliz y aleccionador.



"Historia de Malik y Luna Llena" es una versión de un cuento de Las mil y una noches especialmente adaptada para los primeros lectores. Se trata de un relato largo por lo que, para facilitar su lectura, se ha dividido en capítulos.

En este cuento maravilloso, ambientado en un mundo poblado por genios, los dos jóvenes protagonistas viven una serie de intrincadas aventuras, encuentros y desencuentros, hasta lograr reunirse en un final feliz.


"El Cascanueces y el Rey de los Ratones" es un cuento original de Ernest. T. W. Hoffmann, adaptado por Patricia Roggio. Hoffmann escribe un relato que puede ubicarse en el límite entre el cuento maravilloso y el cuento fantástico, pues nada está cerrado en este clásico de la literatura infantil. ¿Sus personajes representan personas o muñecos? ¿Realmente viven esas experiencias narradas o ellas solo son fruto de su ensoñación? Cada uno de los momentos mágicos en los que se desarrolla esta maravillosa historia, que suma el dinamismo propio de los relatos de aventuras. Está ilustrado con encanto por Gerardo Baró.

"Acostumbrá a tus hijos a la lectura. Les estarás regalando un cofre lleno de tesoros que disfrutarán toda su vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail