Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Aeropuerto Inglés sin control en la Patagonia‏


(Info enviada por Julio Puzzillo)
---
07/07 – 17:00 – La agrupación política “Confluencia para la Emancipación” – Proyecto Sur – Partido Socialista resolvió, en su última reunión provincial, que impulsará un proyecto de ley (por iniciativa popular) para lograr la expropiación de la zona donde funciona un aeropuerto privado en cercanías se Sierra Grande.
Tal como lo indica la Agencia de Noticias ADN de Viedma (Río Negro) Desde el partido  “Confluencia para la Emancipación” se acordó, por resolución, que se promoverá la expropiación del inmueble rural ubicado aproximadamente 30 kilómetros de Sierra Grande con un aeropuerto de “gran capacidad operativa”.

Confluencia para la Emancipación motorizará la ley para expropiar el campo de Bahía Dorada SA, de propiedad de Nicolás Van Ditmar (vinculado a Joe Lewis) próximo a Sierra Grande, en el marco del articulo 2° de la Constitución provincial que consagra el derecho de iniciativa popular.

Se informó que en los próximos días se dará a conocer el proyecto de ley invitando a comunidades y organizaciones provinciales para que los rionegrinos expresen su apoyo al proyecto y se hará circular planillas para firmar.

http://www.opisantacruz.com.ar/home/2010/07/07/impulsan-la-expropiacion-de-la-pista-que-usa-joe-lewis-en-playa-dorada/9491

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail