Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

“Un reconocimiento al ‘Flaco’ Bourbon”

Edgardo Aníbal Bourbon y el esquí:
un deporte que se transformó en su vida.
En la fotografía: un par de aficionados.

Por Javier Comparada
en Puerta E
---
Ya hace unos cuantos días que el “flaco” se fue, y he estado esperando desde ese día que desde alguna Asociación, Cámara, Ente, Dirección o lo que fuese se hiciera al menos una sola mención a lo que el “Flaco” representó mientras vivió para nuestra zona. NADA. NADA DE NADA.


Y de verdad que lo he esperado. Me hubiese gustado no ser yo quien tenga que escribir esto, porque no fui muy amigo de él, solo un “compinche” ya que él me conocía desde que yo era un niño. Por lo tanto no creo tener la autoridad moral para referirme a él en todo su esplendor, primero por no conocerlo tanto, y segundo por ser bastante más joven que él. Sin embargo lo voy a hacer, porque NUESTRO MEDIO HA SUFRIDO UNA BAJA DIFICIL DE SUSTITUIR (más allá del ser humano), y esto NO PUEDE SER PASADO POR ALTO, o mejor dicho NO DEBERIA.
 
Ver nota completa en:
http://puertae.blogspot.com/2010/07/opinion-un-reconocimiento-al-flaco.html
 
--
Nota de la Redacción: En la página en Internet de Radio Malón de Río Puelo, un mensaje parece resumir un sentimiento ampliamente difundido.
 
"Flaco te recordaremos siempre con tu sonrisa picarezca y tu mirada curiosa. Seguro que en donde estes repartirás carcajadas a los que te rodean, como lo hicistes en los tiempos cuando eramos pibes acá por Devoto. Toda la promoción del 78 (Colegio Copello) perdemos a un gran tipo. A los buenos Dios los llama demasiado temprano. Un abrazo de todos. El Chino Eiguchi.-"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail