Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Duatlón para decirle “no a la megaminería”

Enviado por Humberto Kadomoto

a Puerta E
Fuente: Diario El Patagónico
---
El Foro Ambiental y Social de la Patagonia (FASP) y el Club Acuarium se unen para decirle “no a la mega minería”. Las actividades de concientización comenzarán el domingo 16 en el duatlón que organiza la firma por la Copa VW Vento y que se desarrollará desde las 10, con largada en Rada Tilly y llegada en barrio Stella Maris de Comodoro Rivadavia.

Nancy Regina, del club organizador, indicó que la actividad conjunta busca promover la reflexión y poner en circulación información sobre el tema. “Puede ser una novedad para algunos, y para otros no, pero la idea es informar lo que pasa con la Ley 5.001, que prohíbe la minería en Chubut, qué pasa con el ambiente, y con la minería a cielo abierto, al menos en las actividades que vamos a hacer de acá a marzo, y si podemos hacerlo siempre lo seguiremos haciendo”, sostuvo la referente de Acuarium.

Por su parte, Zulma Usqueda, vocera del FASP agradeció la actitud de la institución deportiva “por sumarse con compromiso a las actividades que hacemos en defensa del medioambiente y nuestro derecho a decidir lo que queremos en el lugar donde vivimos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail