Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Ingeniería; Comienza el curso de nivelación en Matemáticas

El próximo miércoles 1° de Febrero desde las 9 de las mañana y hasta las 12 dará inicio del curso de nivelación en Matemáticas para el ingreso a las carreras de Ingeniería. El delegado ésta Facultad, Ingeniero Omar Picco indicó que el miércoles 1° de Febrero el curso se dictará en el edificio de Aulas Alfo Lopez Guidi, del Km 16,5 de la Ruta Nacional 259, y se extenderá durante todo el mes de Febrero.
Este Curso de Matemáticas es de apoyo para rendir el ingreso en será en el mes de Marzo, requisito fundamental para acceder a las carreras que dicta la Facultad de Ingeniería en sus diferentes Sedes. Además se remarcó que el curso es válido para quienes buscan cursar Ingenierías en otras sedes, como la de Trelew, Puerto Madryn o Comodoro Rivadavia.
Esquel te ofrece la Ingeniería Forestal
En el caso de los interesados en ingresar a carreras de Ingeniería de la Sede Esquel, aquí en la sede cordillerana se ofrece en forma completa la carrera de Ingeniería Forestal, y materias comunes al ciclo básico (los tres primeros años) de las otras ingenierías. La Ingeniería Forestal tiene un plan de 5 años de cursado.
El Ingeniero Picco además recordó que las oficinas de atención de la Facultad de Ingeniería también estarán abiertas desde el próximo 1° de Febrero donde se podrá completar la documentación para la inscripción en las carreras de la Facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail