Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Jubilación: La Municipalidad realiza trámites gratuitos

Acceso a la jubilación
La Municipalidad realiza trámites gratuitos

La Municipalidad de Esquel, por medio de la Secretaría de Gobierno, colabora con la iniciativa del Gobierno Nacional, a través de ANSES, realizando trámites gratuitos y personalizados para que los abuelos accedan a la jubilación.
Los requisitos para realizar estos trámites es no percibir de jubilación y tener como edad mínima para las mujeres, 62 años y para los hombres, 65.
En todos los casos debe presentarse la fotocopia del documento de identidad y la clave fiscal extendida por la AFIP, lo cual es el único requerimiento para las personas solteras o viudas.
En cuanto a los casados se tiene que presentar, además de lo mencionado anteriormente, la fotocopia del documento de identidad del cónyuge y la partida de nacimiento o libreta de familia.
En el caso de tener hijos menores de 18 años o persona a cargo se debe presentar la fotocopia del documento de identidad, la partida de nacimiento y la sentencia judicial de guarda.
Para mayor información los interesados deben dirigirse al Consejo del Mayor de Esquel en Mitre y San Martín de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hrs. Línea telefónica gratuita 105 (interno 140). E-mail: jubilaciones@esquel.gov.ar
---
Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail