Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Encuentro Federal de Logoterapia en Esquel



SEGUNDO ENCUENTRO FEDERAL DE LOGOTERAPIA
ESQUEL, Chubut.
16, 17 y 18 de noviembre de 2012
Centro Cultural Melipal

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud./s. a efectos de poner en vuestro conocimiento e invitarlo/a a participar del Segundo Encuentro Federal de Logoterapia a realizarse en el Centro Cultural Melipal de la ciudad de Esquel, provincia de Chubut; entre los días 16 a 18 de noviembre de 2012y que es organizado de manera conjunta por el Proyecto Presencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un lado, y por otro el Centro de Enfoque Familiar y el Grupo de Estudios en Psicología Existencial de Esquel.
Desde hace unos años, se ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos entre los profesionales que ejercen y aplican la logoterapia en distintos ámbitos en los diferentes puntos del país.
Cada uno en su comunidad, muchas veces de forma aislada y en silencio, aplica los principios y las técnicas de esta escuela de pensamiento, obteniendo de ese ejercicio valiosas experiencias profesionales cuyo aprovechamiento por colegas de otras ciudades es oportuno y necesario.
A la vez, llevar la realización del Encuentro Federal a distintas ciudades del país año a año, proporciona una oportunidad de acercar la Logoterapia al público en general de localidades y regiones en las que no cuenta con gran difusión.
Anima la idea de los Encuentros Federales la pluralidad y la horizontalidad. No hay figuras rutilantes ni espacios privilegiados sino que el encuentro mismo es la figura.
En esta oportunidad, a lo desplegado en el Primer Encuentro Federal realizado en San Miguel de Tucumán en noviembre de 2011 en conjunto entre el Centro de Logoterapia de Tucumán, se agregará la realización de una asamblea plenaria en la que los logoterapeutas asistentes de todo el país podrán proponer temas de interés común tendientes a fomentar de manera operativa y eficiente la comunicación y la cooperación de todos y el apoyo a quienes ejercen y difunden la Logoterapia en el interior del país sin estructura orgánica propia ni apoyo de entidad alguna.
Es en razón de lo antedicho que consideramos de sumo interés vuestra participación.
La misma puede hacerse efectiva de tres maneras:
- A través de una ponencia de divulgación de la Logoterapia, tema abierto, dirigida a público en general.
- A través de una ponencia sobre experiencias personales, grupales y/o institucionales en la aplicación de la Logoterapia en su comunidad, dirigida a profesionales y público en general interesado.
- Como asistente.
Las ponencias tendrán una duración de 20 minutos y la fecha de presentación del abstract de las mismas es hasta el día 16 de septiembre.
Los aranceles de inscripción son los siguientes:
Profesionales y Docentes: $150
Estudiantes (acreditando su condición) y público en general: $100
Consúltennos por mail por formas de pago.
encuentrofederaldelogoterapia@gmail.com 

Relacionado con traslado y alojamiento recomendamos consultar con el siguiente sitio web:http://esquel.gov.ar/turismo/
Referido también al mismo tema, más excursiones cercanas a la localidad, contactar con www.hualaviajes.com.ar ó huala@speedy.com.ar

Deseamos fervientemente poder contar con vuestra participación.
Solicitamos dar amplia difusión a este mail entre sus contactos
Un saludo cordial
Lic. Luis González (Director del Centro de Enfoque Familiar)
Lic. José Menna (Director del Proyecto Presencia)
---
Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail