Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Charla debate sobre una nueva ley de radiodifusión



Charla-debate: el 23 de agosto se abordará la Ley de Radiodifusión en Esquel



Por Red x la Identidad Esquel





Se realizará el próximo 23 de agosto en el Salón Municipal de Bellas Artes a las 17 Organiza la Red por la Identidad Esquel.





La Red x la Identidad Esquel, se suma al debate nacional acerca de una nueva ley de radiodifusión, por entender a la comunicación como un derecho humano fundamental que fue cercenado y legislado por la ley nacional de radiodifusión de la última dictadura militar.


Por este motivo, organiza para el 23 de agosto, una charla debate coordinada por el periodista Gabriel Cena, integrante de la radio comunitaria FM de la Calle, como de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias de América Latina y el Caribe, AMARC.





El propósito de la charla es conocer y debatir con los vecinos de Esquel la Ley de Radiodifusión vigente, que fue sancionada por decreto durante la última dictadura militar, con una concepción comercial y utilitaria de los medios de comunicación.





El encuentro se realizará a las 17 en el Salón Municipal de Bellas Artes, ubicado en Mitre y San Martín, están invitados periodistas, comunicadores, estudiantes, funcionarios públicos y todos los que deseen participar de una charla debate sobre la necesidad de contar con una nueva Ley de Radiodifusión.



Publicado por Puerta E en
10:35 AM 0 Comentá esta nota
Etiquetas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail